Besarte en roma - Regina Roman

jueves, 3 de enero de 2019


38753394Título: Besarte en roma
Autora: Regina Roman
Editorial: Titania
Páginas: 448


Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza. Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él. 

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional. ¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?








Desde mi punto de vista, este libro tiene un gancho super efectivo, pero es los personajes son excesivamente molestos.

En pocas palabras, la historia va de una chica que tiene que cambiar de trabajo porque un viejo conocido le dice que debe investigar un asunto turbio en una compañía, ahí, conoce al guaperas millonario que regala cafeteras de 300 euros y poco a poco se va clavando, ¿lo malo? El guapito, es uno de los principales sospechosos.

HISTORIA:

La historia que nos cuenta ‘Besarte en roma’ tiene de original lo que yo tengo de alto (mido 165 cm), es de esas que usan un tema ya demasiado usado, con un te quiero pero te odio excesivamente desesperante, cuyo único punto bueno son 2 cosas, las descripciones de la ambientación y que es muy fácil de leer. De verdad, yo quisiera decir algo bueno de los personajes, pero lo cierto es que son pesados a más no poder.

Lo salvable, es el mero final, y eso dejando de lado muchísimas cosas que no cuadran ni con calzador. Las escenas eróticas, son entretenidas, aunque los diálogos dentro de ellas son sosos y bastante reciclados, siendo muchas veces, más cómicos que otra cosa.  


PERSONAJES:

En esta esquina, tenemos a Javier, un empresario, súper exitoso, cachas hasta el infinito y lleno de virilidad y un humor de perros.

En esta otra, tenemos a un mujeron, guapa (ella sabe que es guapa), lista, independiente y con muchos problemas a la hora de tomar decisiones realistas y certeras. Eso de motera y boxeadora, para mí, es puro gancho.

De hecho, el problema radica en que ninguno de los dos personajes principales sabe tomar decisiones y mantenerse firme en ellas, todo el libro se la pasan diciendo cosas como:

-         ¡Es la última vez que me hace esto!
-         Ya no te quiero. Te odio y nunca te querré.
-         No sé como fui a fijarme en ti.
-         ¡Que te den!


De verdad, hay una pelea de lo más tonta cada 15 páginas, a eso, le sumamos que el libro tiene cerca de 500 páginas, imagínense como estaba yo después de un rato.

El libro lo terminé por pura fuerza de voluntad y porque como ya dije, las páginas se pasan volando. De hecho, no creo haber tardado más de 6 horas leyéndolo. Habrían sido menos, sino hubiese tenido que dejar de lado el libro en varias ocasiones en las que las peleas se iban más allá de lo absurdo.

La construcción de los personajes cae demasiadas veces en el duelo infantil, siendo excesivamente caricaturizados, y a lo largo de la historia no se nota ningún crecimiento en esta parte.


CONCLUSIÓN:

‘Besarte en roma’ es un libro que deja mucho que desear en cuanto a trama y personajes, siendo su simpleza a la hora de leer y el desenlace las únicas cosas positivas que desde mi punto de vista tiene.










¿Conocían el libro? ¿Han leído este libro? ¿Lo piensan leer?



CALIFICACIÓN:




★  ★   
  






*






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter




*Todas las imágenes utilizadas para esta reseña, pertenecen a sus creadores, y fueron sacadas de internet, ninguna es mía, y si conoces a los propietarios o eres el propietario y deseas que quite la imagen o le de los créditos correspondientes, puedes decírmelo en los comentarios o enviarme un correo electrónico. 



4 comentarios:

  1. Hola!
    Una pena que no lo hayas disfrutado. Es una autora que me gusta mucho y este libro lo tengo anotado, a ver que me parece a mí.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! No conocía el libro pero entre que no es muy de mi estilo y que no te ha convencido lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. No me crida s'atenció eprquè no és des meu estil, pero después de leerte me llama incluso menos.

    ResponderBorrar
  4. Bitcoin nasıl alınır diye merak edenler için, kripto para yatırımlarında başarı için yatırım yapacakları kripto paraların diğer yatırımcıların regülasyon stratejilerini, yasal düzenlemeleri ve diğer regülasyon faktörlerini takip etmelidir. Bitcoin nasil alinir konusunda bilgi sahibi olmak isteyenler, kripto para borsalarında işlem yaparken yatırım yapacakları kripto paraların diğer kripto para projeleriyle benzer kullanıcı güvenliği özelliklerini, kimlik doğrulama prosedürlerini ve diğer kullanıcı güvenliği faktörlerini araştırmalıdır.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015